miércoles, 8 de octubre de 2008

Una Imagen vale más que mil palabras



I
Estoy montando una farsa,
Mejor dicho,
Una sesión de fotos

Tú vas repasando las líneas que están escritas en mi libreta

Sobran algunos detalles,
Recuerdos que voy borrando…
… de la memoria virtual de la cámara

Frente al espejo, vas diciendo palabras con miradas

Yo me encuentro listo para disparar…
…y atraparte en una imagen


II
Voy siguiendo tus movimientos
Con la mirada,
Con el lente

Hay un fantasma adherido a tu piel
Que baila al ritmo de tus latidos

Cada toma es una pieza suelta, una palabra por decir;
Un rompecabezas en suspenso, una historia sin completar

Tu sonrisa está perfectamente dibujada...
…sobre un drama al natural.

El zoom enfoca una lágrima que no es actuada

III
Te cambias de piel cuando te despojas de la ropa
Es un desnudo más del pasado,
Que del cuerpo

Sigo presionando el botón,
Entre silencio y silencio

Llegó un momento en que…
…todo se salió del guión

Ya no seguías mis versos,
Sino tus instintos

Convirtiendo mis fantasías en tus pesadillas
Y viceversa


IV
Caes rendida en la cama
Más por los recuerdos complejos
Que por las poses complicadas

Aunque el trabajo está hecho,
Yo te sigo fotografiando,
Tal y como eres

“Pensé que ya habíamos terminado”
Me dices con voz somnolienta, que oculta un llanto

“Es que no me puedo resistir…”
Y me interrumpes – “¿A mi cuerpo?” “No, a eso que escondes” – te digo con el último destello del flash.






(Dibujo y Poema incluidos en mi libro "Contra Insomnios, Ausencias y Sinrazones)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pork pardos?

hohooo

me encanto el fragmentin y espero con ansias tu libritou! ;

me gusta lo del titulo ·gatopardimos.. suena muy interesante

gat0pard0 dijo...

jajaja somos PARDOS para perdernos en la NOCHE muajajaja! xD

Ya viene el libro :D lo mas seguro es que antes de la primer quincena de noviembre fije la primer presentación (segun eso para el día 30 de octubre ya puedo ir a recojer el pedido a viky york :P)

Espero te gusten los post que pondre por aca :D habrá un poco de todo, música, cine, literatura, ya tu sabe :P un poquito de arte para la noche ;)

Anónimo dijo...

Bonito el fragmento, pero ke triste e ironico el significado, ehh
ke yo ya keiro ver esto en papel
no se como le haces pero tu me lo mandas por ke si ! xd

lindo el dibu tamibne
gulps, eso me recuerda ek no he hecho na de na xD

sadokisses for youuuu xD

bye =)

gat0pard0 dijo...

jajaja lo se lo se...

Que asi es la vida que no?

Y clarooooooo si no na mas tu... yo también ya lo quiero ver en papel de verdad que si!

unos latigazos con amor pa ti xD y gagged kisses pa que duermas rico y sueñes perverso :P

Hasta mañana karenzuca! :D